La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la víctima, quien reportó un patrón de control, discusiones y un incidente violento en el que el hombre le impidió salir de casa. Posteriormente, el agresor accedió ilegalmente al domicilio de la víctima para continuar con el clima de violencia e intimidación, lo que revivió episodios similares hasta que la víctima finalmente decidió denunciarlo ante la Unidad UFAM de la Policía Nacional en Ciudadela.
Durante la investigación, se llevaron a cabo numerosas gestiones policiales para esclarecer los hechos, proteger a la víctima y proceder a la localización del investigado, quien no colaboraba con las autoridades. Finalmente, fue detenido en el corazón de Ciutadella, alegando que su intención era entregarse en los juzgados de la localidad para esclarecer los hechos.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y múltiples quebrantamientos de condena por violar medidas cautelares impuestas, así como episodios recurrentes de violencia de género.
Tras su puesta a disposición judicial y debido a los numerosos antecedentes y circunstancias del caso, la autoridad judicial dictó su prisión provisional.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Totalmente de acuerdo. Con un quebrantamiento de medidas cautelares ya tendría que estar en prisión hasta el juicio. Tenemos una justicia de risa.
cambiar prision provisional, por prision permanente sin revision y todos mas tranquilos.. 🙈
como le gusta y se regodea cuando el agresor es de nacionalidad española a este periodico en fin tambien comprado por sanchez
Que entre pero que se quede dentro
Cuenta con antecedentes policiales y múltiples quebrantamientos de condena por violar medidas cautelares impuestas. Si lo hubieran hecho la primera vez que quebrantó condena o violó medidas cautelares, no hubieran sido múltiples las veces.