La gravedad de las heridas no supone un riesgo para la accidentada, según el 061. | Archivo

TW
14

Una joven de 17 años de edad se encuentra hospitalizada en el 'Mateu Orfila' tras caer desde una altura de 10 metros en la Platja Gran de Ciutadella.

El accidente, según el aviso que ha recibido el SAMU 061, ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada de este martes. De inmediato se ha desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado, que ha asistido a la adolescente in situ.

Noticias relacionadas

Posteriormente, la accidentada ha sido trasladada al Hospital Mateu Orfila debido a los politraumas que presentaba. Se halla ingresada en observación en el servicio de Urgencias y por ahora su pronóstico es reservado.

En una primera exploración del médico y los sanitarios que la atendieron en el lugar del accidente no se apreciaron lesiones especialmente graves, al margen de una posible fractura vertebral.

Según algunos testimonios de sus amistades, al parecer la menor se hallaba manipulando su teléfono móvil cuando se despistó cayendo al vacío en el muro de la playa que se halla en dirección al Canal Salat.