Nadiya Popel, suspendida de empleo y sueldo y con ocho procesos judiciales abiertos
La doctora interpondrá una nueva querella contra el Colegio de Médicos por prevaricación
Nadiya Popel, en los juzgados por la denuncia del Colegio de Médicos de Balears, | Youtube: Menorca · Es Diari
Maó09/02/24 4:00
El abogado de la doctora Nadiya Popel, Luis de Miguel Ortega, confirmó este jueves que al menos son ocho los procesos judiciales que tiene abiertos la facultativa en relación con la Conselleria de Salud y el Colegio de Médicos, entre ellos el recurso a la sanción de 180.000 euros que le impuso la Dirección General de Farmacia, dependiente de la Conselleria, o el recurso a su expulsión colegial.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Ningún colegio de Menorca imparte religión islámica: las familias musulmanas optan por las mezquitas
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
TotPotSerMientras no la vuelvan a aceptar en un hospital público todo lo que queráis, campeón!
esfumadoLo que dices es total y absolutamente cierto.
Hasta aquíA los mejores científicos les dan el Premio Nobel, no? Pues entonces explícame pq la mayoría de ellos estaban en contra de la no-vacuna experimental, advirtiendo de sus efectos secundarios?
Vaya tela con la doctora del aguarrás 🤣🍾
Esper que la condemnin per tots i cadascun dels processos i que només es pugui dedicar a tractar als capbuits que anaven a la consulta privada d'aquesta curandera
No entiendo nada. Con la caza de brujas que se somete a esta buena mujer. A la que algunos llaman sanidad oficial, durante los últimos 40 años se han cometido negligencias para escribir un libro. Y nadie, salvo la familia, lo denuncia. Apenas vemos algún médico enjuiciado por las malas praxis. Para demostrar una mala praxis con resultados nefastos, la familia tiene que mover cielo y tierra para demostrarlo (entre ellos se tapan). Y ya no hablemos de la mala atención al paciente (que la también la hay). Y resulta que esta señero que no ha hecho más que intentar ayudar a enfermos graves, se le hace un acoso y derribo por todos los medios (judiciales, administrativos, mediáticos, chats, etc.). Ni unos tanto, ni los otros tan poco.
TotPotSerPor cierto, si no me entero de nada pero apartan a esta mujer, encantado de no enterarme de nada.
TotPotSerSí, sí. Soy tontísimo. Los científicos, los médicos, los jueces, los enfermeros, los catedráticos universitarios y yo mismo somos tontísimos. No vemos más allá de nuestros estudios. Qué lástima que solamente gente como vosotros, gente sin estudios, gente sin cargos en ninguna administración, gente con trabajos precarios, gente que se informa a través de twitter o facebook vea lo que nadie ve. Qué lástima que todo el mundo crea que estáis chalados. Si os hiciéramos un poco más de caso todos los problemas mundiales estarían solucionados y podríamos desenmascarar todas las conspiraciones mundiales existentes. ¡Qué lástima que seáis tan listos que nadie pueda apreciar vuestra clarividencia! JAJAJA, ¡¡¡qué locura, campeón!!! Estáis como un auténtico cencerro. JAJAJAJA
Como diría Almeida... poco me parece
Esta señora me recuerda al "curandero" catalan Sr.Josep Pàmies y sus "remedios magicos" contra la COVID...en fin su señoría dirá.