El inspector jefe de Ciutadella, Plácido Martínez (segundo por la derecha) junto a agentes de la UFAM. | Josep Bagur Gomila
02/10/23 4:01
La presencia de la mujer en la Policía Nacional consolida su crecimiento como lo prueba que este año, por ejemplo, hayan llegado a la Comisaría de Ciutadella más mujeres policías que hombres. En prácticas, recién salidas de la academia, se han incorporado 5 mujeres y 3 hombres, como primer destino han sido 14 agentes, 8 de ellas mujeres, y por concurso lo han hecho cinco más, dos de ellos mujeres.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuantas rubias y cuantas morenas? Puestos a dar datos irrelevantes, pues lo importante es la valía, no lo que les cuelga o deja de colgar. Otro dato sería, cuantas de ellas se lo han ganado 100% y cuantas han pisoteado a varones por cupos, marcas físicas????
Como no va a haber mas mujeres,pruebas mas faciles,y encima plazas guardadas para ellas. Me parece q de igualdad poca. Hay q ser realista,si a mi familia le pasa algo tambien prefiero un hombre,o una mujer q haya pasado las pruebas como un hombre...q creo q de eso hay poco...
Luego se ven actuaciones frente a garrulos en que entre que no pueden sacar la pistola (para eso ya lo podrían llevar de plástico) y que les superan en envergadura y fuerza y el ridículo es monumental. Para reducir a algunos individuos se necesita la fuerza de dos hombres... ahora empiecen a llamarme machista. Por cierto cuantas mujeres hay en los GEO???
Bonu, estamos salvados .
Más mujeres policías que hombres... De verdad, algo no funciona bien en esta sociedad millenial y posmoderna. No se trata ni mucho menos de menospreciar a la mujer por su condición, pero por mi parte si algún día me viese en un problema serio con algún atracador o violador, prefiero que la ayuda venga de policías hombres, por razones obvias que creo que todo el mundo con una cabeza sensata puede entender y compartir. Hala, ahora ya puede salir el feminismo radical y descerebrado a atacar este comentario, o atacarme a mi, que también suele ser lo habitual en estos casos.
Cuál es la notícia? Hay que brindar?
Gran noticia!