Se abalanzó sobre una chica menor de edad a la salida de un local de copas situado en el puerto de Maó en la madrugada del 19 de mayo de 2019. Lo hizo con ánimo libidinoso puesto que, según el escrito de acusación, le realizó tocamientos por encima de la ropa en varias partes de su cuerpo sin contar con el consentimiento de la adolescente.
Condenado a dos años de prisión por abuso sexual a una menor en Maó
El hombre se abalanzó sobre la chica en el puerto de Maó a la salida de un local de copas
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esto también es culpa de la ley del si es si, o mas bien es un nuevo fallo de la justicia, ahí lo dejo.........
Vamos de mal en peor...la humanidad no aprende....falta mas educacion, mas respeto y menos redes sociales...
Cuando puedo leer lo de.....La condena me parece más que suficiente dadas las circunstancias de los hechos. Tampoco vamos a pasarnos, que no se trató de violación ni hubo violencia alguna..... Realmente no comparto esa opinion y espero que las personas que piensen igual, nunca tengan esa experiencia con sus hijos, que cuando le tocan a uno propio después la opinion cambia bastante. Así que, no esperemos que nos toque, que cuando pase a los demás, la ley por lo menos tenga un merecido que se acuerde para toda la vida. Esa persona no entrará en prisión si durante dos años se porta bien....jajajajaj, parece una sentencia de colegio.....si te portas bien durante una semana, podrás entrar de nuevo al patio a jugar.
Increible que un pico consentido entre dos conocidos en una celebración, con posterior cachondeito de la implicada y sus amigas cause revuelo en todo un país, y unos tocamientos de un desconocido a una menor,que ha quedado con secuelas psicologicas, acabe en una multa de 800 euros
Lino MorganLa condena me parece más que suficiente dadas las circunstancias de los hechos. Tampoco vamos a pasarnos, que no se trató de violación ni hubo violencia alguna. Se trató sencillamente de unos tocamientos por encima de la ropa, que por supuesto es algo inaceptable y debe ser castigado, pero con mesura, ni más ni menos. Lo que sí me parece mal, es que esas condenas al final no se lleven a cabo y el acusado no entre en prisión ni un solo día. Las condenas se supone que se dictan para cumplirlas, si no, no sirven para nada ni producen ningún efecto disuasorio. Este país tiene un serio problema con el Código Penal, con el sistema judicial y con el laxo sistema penitenciario.
con condenas de este tipo, más de uno se animara... no me parece suficiente, más cuando es una menor la victima