El coche se ha incendiado en el kilómetro 15 de la carretera Maó-Fornells.

TW
18

Un coche ha quedado totalmente calcinado tras incendiarse este lunes al mediodía en la carretera Me-7, la que une Maó-Fornells. El vehículo, que circulaba en dirección Fornells, se ha prendido fuego por causas que se desconocen poco después de la rotonda que conduce a Arenal d'en Castell y Alaior.

El conductor del vehículo ha podido retirar el coche en un arcén de la carretera, antes de que ardieran totalmente las llamas y salir, junto a su acompañante, por su propio pie sin resultar herido. Sin embargo, también ha afectado un metro cuadrado de masa vegetal de la cuneta. El incendio ha obligado a actuar a una dotación del parque de bomberos de Maó, y también ha movilizado el helicóptero del Ibanat, por la cercanía del fuego con masa forestal, que ha realizado tres descargas de agua. Los bomberos han empleado 2.000 litros de agua para apagar las llamas y refrescar después el vehículo.

El coche ha quedado totalmente calcinado

A raíz del incendio, la circulación en dirección Fornells ha quedado interrumpida durante cinco minutos, pero después la Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico.