El motorista de la Guardia Civil de Tráfico fue arrollado en la carretera general el 23 de diciembre pasado
19/01/23 4:00
El guardia civil de Tráfico, que fue arrollado por un conductor ebrio en la carretera general el 23 de diciembre sigue ingresado en la UCI del Hospital de Son Espases al que fue evacuado horas después del accidente.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Delincuentes, ladrones, homicidas y todo tipo energúmenos los ha habido siempre, y siempre los tendremos. Pero lo que no puede ser de ninguna de las maneras, es que quién tiene que velar para apartar y castigar a estos sinvergüenzas y canallas que se lanzan a la carretera podridos de alcohol, les dejen en libertad y con sentencias de risa. Que no hacen más que hundir más todavía a las victimas y al resto nos crea una inseguridad ciudadana (en todos los niveles). Coger un volante, borracho al gusto, invadir el sentido contrario las veces que hagan falta hasta destrozarle la vida a una persona; el castigo provisional es la libertad y aquí no ha pasado nada. Se ha llegado demasiado lejos. No se puede comportar este libertinaje (me refiero a la justicia) con los ciudadanos de bien. A más a más, tendría que ser obligado en las carreteras que soportan un determinado tráfico de vehículos, convertirlas en doble carril con medianera de seguridad. Ahora mismo, es lo único que nos queda para protegernos de los kamikaces. Pues ni así, nuestros ilustres gobernantes isleños, no quieren saber nada de aumentar la seguridad, aludiendo a no poner un poco más de asfalto; es eso para ellos lo más importante?????? Para llorar y no parar.
Ese agente de la benemérita lleva un mes ingresado en estado grave, todavía con respiración asistida y a la espera de poder ser operado. El criminal que lo atropelló, ni ha pisado la cárcel, ha disfrutado tranquilamente de las fiestas navideñas y cuando por fin sea juzgado, seguramente le caerá una condena mínima que ni siquiera cumplirá. Recordemos que al individuo que en nuestra isla mató hace un par de años a un joven padre y a su hijo nonato y causó serias lesiones a la madre gestante, fue condenado a unos ridículos cuatro años de prisión. Gozamos en España del mejor sistema judicial del mundo... para los delincuentes.
Le deseamos que se mejore lo mas pronto posible. Y que el culpable no salga de la carcel por mucho tiempo, aunque sera dificil con la Justicia que tenemos en España.
Asesinos, ladrones, okupas, y violadores a la calle, que no pasa nada, eso sí, tu, persona normal de a pie, trabajadora y respetuosa con la Ley, comete algún error, y la "justicia" y las "autoridades" te perseguirán hasta el confín del mundo, para sacarte hasta el último euro que tengas. Un día, más pronto que tarde, todo esto acabará muy mal. Por los libros que he leído, este nivel de carga impositiva, esta indefensión, esta corrupción total y absoluta de los poderes públicos, este enormísimo volumen de vividores del estado, sean vía subvenciones o siendo funcionarios o empleados públicos, y, en definitiva, este enorme volumen de personajes sin moral y sin ética, y de injusticias, son muy parecidos a lo que pasaba en su día en España cuando la Segunda República, ya sabéis como acabó todo. Ahora tenemos ya un partido que incluye a los remanentes de esa época, nietos de la Falange y demás partidos. La “suerte” es que estamos en Europa y que nuestro ejercito no tiene el poder ni los generales para acabar como acabó aquello, pero como mínimo es preocupante el escenario.
Le deseo una pronta recuperación.
En libertad provisional. Lo de la justicia en este país es de traca!! Mucho ánimo al agente herido y espero un castigo ejemplar para este sujeto para que no vuelva a ocurrir otro episodio así.