Un hombre, de 46 años de edad, ha sido detenido la madrugada de este jueves por provocar altercados en la vía pública, i intentar agredir a agentes de la policía, además de ser sancionado por saltarse el toque de queda.
Poco antes de las cuatro de la madrugada la policia local de Ciutadella recibió un aviso de los vecinos de la calle Orient de que había un hombre gritando en la calle y causando daños al mobiliario urbano.
Los agentes se desplazaron al lugar y observaron que un hombre, visiblement alterado y posiblemente bajo los efectos del acohol o de sustancias estupefacientes, había tumbado dos contenedieros de basura en medio de la calzada, dificultando el paso de los vehículos.
Al tratar de identificarlo y advertirlo que estaba incumpliendo el estado de alarma, el hombre se enfrentó a los agentes. La policía lo tuvo que inmovilizar con el uso de la fuerza y detenerlo. Una vez arrestado, en colaboración con la Policía Nacional (que se hace cargo de las diligencias para continuar su instrucción ante la autoridad judicial), trasladaron al detenido a la comisaría.
Se le imputan los delitós de desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes de la autoridad, además de la correspondiente propuesta de sanción ser administrativa por saltarse el estado de alarma.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro que se le ha ido la olla. El coronavirus este ,se ve que ataca tambien las neuronas.