El siniestro se produjo cuando una moto Kymco 125 se incorporaba a la vía principal y al parecer lo hizo sin percatarse de que venía una Honda 750. La moto de gran cilindrada en la que viajaban un hombre y una mujer españoles, de 59 y 53 años de edad, respectivamente, acabó colisionando contra el muro.
En la Kymco circulaba un hombre italiano de 50 años y su hijo de 11, que sufrió heridas leves.
Los cuatro fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Mateu Orfila tras ser atendidos en primera instancia por un equipo de atestados de la Guardia Civil. La noche de este sábado los cuatro continuaban ingresados en Urgencias aunque estaban fuera de peligro.
El niño de 11 años quedó en observación en la planta de pediatría. Su padre sufrió una contusión severa y permanecía en Urgencias.
En cuanto a la pareja de la moto de gran cilindrada, tanto la mujer como el hombre fueron los que salieron peor parados ya que sufrieron varias fracturas que en ambos casos requerirán intervención quirúrgica en los próximos días. Su pronóstico es grave y ambos quedaron ingresados en la planta de Traumatología.
Restos de ambas motocicletas quedaron dispersos por la calzada hasta que fueron retirados por empleados de Carreteras.
ACTUALIZACIÓN
El menor ha sido dado de alta este domingo, mientras que su padre permanece en observación en el hospital. La otra pareja implicada en el accidente, de nacionalidad italiana, también sigue ingresada en el hospìtal por diversas fracturas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo de los italianos es de juzgado de guardia. No hay gente más irresponsable, menos acatadora de normas y más informal en todos los aspectos. Conducir por Italia es para suicidas.
No he visto peores conductores que los italianos. No respetan nada, se creen que esto es como su país y que las señales están a modo decorativo. Todos los veranos pasa lo mismo, accidentes y más accidentes por culpa de los coches y las motos de alquiler. Deberían obligarles a sacar un carné de conducir y aprenderse las normas de circulació este país!!!
Muy mala suerte hay que abrir bien los ojos y respetar los estop y cedas el paso. Las motos ya se sabe son muy divertidas de conducir, pero no tienen carrocería que te salva de un golpe. Que se curen rápido y que no tengan secuelas, los medico de Mahón son muy buenos, los curarán.