Según la joven de 17 años, el camarero la acompañó al baño del establecimiento en el que trabaja, entro con ella y allí intentó besarla y forzarla. La joven, de nacionalidad británica, que estaba junto a una amiga, fue atendida por el camarero en varias ocasiones hasta que se produjo el supuesto incidente. Tras avisar a su madre y denunciar los hechos, la Policía Nacional se personó en el lugar y procedió a su detención.
El hombre pasó a disposición judicial el domingo, asistido por el abogado de oficio Eladio Sintes, y quedó en libertad provisional con la obligatoriedad de acudir al juzgado cuando sea requerido. Negó los hechos, dijo que la joven iba bebida y que solo le acompañó hasta la puerta del baño cuando ella le preguntó donde se encontraba.
La joven ratificó ayer la denuncia, por lo que las diligencias siguen su curso.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Primer de tot, si va pasar lo que diu, no es agresio sexual, es calenton i una cobra de tota sa vida... Va intentar donarli un beso i ella no va voler, la va forçar despues? Perque aquesta situacio l'haurem viscuda tots... Si no tires sa caña no menges, pero d'aqui a agresio sexual hi ha un bot molt gros. Crec que esteim perdent un poc el nord amb aquet tema. Lo que si es podria penalitzar es que hagues servit alcohol a una menor d'edad, i es responsables serien es propietaris des local.
desgraciadamente en el tema de la violencia de genero y tocamientos no consentidos el hombre tiene las de perder.... hay que ir con mucho cuidado.
Va grande por Mahou town!!
Como dice Lazarillo, como estan las cosas, lo tiene crudo el pobre muchacho, si es mentira y condenan al chico, le habrán arruinado la vida. Que no quita que si es verdad que intentó abusar de ella, le caiga una buena.
No me lo acabo de creer, pero realmente creo que el chico, tiene todas las de perder desde el momento que ella está insistiendo en que dice la verdad. E incluso antes, tal y como están las cosas...
Es que lo siento, pero no me lo creo.Habéis pensado lo que acusáis, y si no es verdad!??En qué historia tan chunga han puesto a este chico y en su puesto de trabajo?? Es que no me lo creo
Molt serio....Por lo que veo tampoco hay H, ni Y, ni tildes.
17 años y borracha, multa a los padres de ella. Que la denuncia resulta ser falsa: trabajos sociales para ella (si por mí fuera iba a la cárcel, que con 17 años ya vistes alfombra en los bajos). Que la denuncia es cierta: cárcel o sanción económica (dependiendo de los hechos)para él. De la noticia extraigo dos conclusiones. La primera es: No ayudes a nadie. Y la segunda: si vas a acercarte a una mujer que primero te firme una autorización.
Ni con 17, ni con 18, ni con 40 años; con un cliente no se entra al baño a fornicar. Que poca profesionalidad, de patitas en la calle lo mínimo que tiene que pasarle.
Vaia un profesional entrar al baño con una niña de 17 años i borracha! No me cuentes películas si entro al baño con ella e intento besarla no ay excusas!