TW
6

Un joven herido es el resultado de una pelea multitudinaria que tuvo lugar en la madrugada de este jueves frente a la antigua Estació Marítima del puerto de Maó, en el Andén de Poniente.

Policia Portuaria, Policía Nacional y Policía Local de Maó acudieron al lugar de la reyerta. Los jóvenes que habían participado en ella ya estaban prácticamente dispersos cuando los agentes hicieron acto de presencia, aunque uno de ellos llegó a precisar asistencia médica. No se tiene constancia de que la Policía Nacional practicara ninguna detención.

El joven presentaba una brecha en la cabeza que le había provocado otro de los participantes en la pelea, de la que emanaba sangre. Los técnicos sanitarios le atendieron en el lugar del siniestro y lo trasladaron posteriormente al Hospital Mateu Orfila, donde ingresó en Urgencias. Horas después, fue dado de alta tras haber sido atendido de varias heridas faciales y en el cuero cabelludo.

Huye tras empotrar el coche

Por otro lado, la Policía Portuaria investiga el posible robo de un vehículo Ford K que apareció entre las 6.30 y las 7 de la mañana en el margen derecho del Andén de Levante. El coche chocó contra el mobiliario urbano, aunque el conductor desapareció dejando el vehículo accidentado.

Posteriormente apareció el propietario cuando los agentes inspeccionaban el coche e indicó que se lo habían robado y que él no era el protagonista del accidente.