Un niño de 2 años y un hombre de 63 han sido trasladados por distintas incidencias a centros hospitalarios este sábado durante el transcurso del «Primer Toc de fabiol», el acto que oficializa el inicio de las fiestas de Sant Joan en Ciutadella. El niño de 2 años y de nacionalidad inglesa, presentaba convulsiones febriles en estado de epilepsia y ha sido trasladado en una ambulancia del 061 al hospital Mateu Orfila de Maó.
Un hombre de 63 años, que realizaba tareas de informador de las fiestas de Sant Joan, ha sufrido un infarto durante el «Primer Toc de fabiol». En un primer momento ha sido trasladado al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para realizarle las primeras intervenciones, pero los servicios de emergencias no descartan el traslado al hospital Mateu Orfila de Maó.
Anteriorment, la primera noche festiva de las fiestas de Sant Joan se ha saldado con la detención de seis personas en Ciutadella, una de ellas acusada de un delito de violencia de género.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@xuroi, Don dinero, poderoso caballero...
Quina pena que sa gent tengui tant poc seny..no se a on arribarem!!
¿Solo las de Menorca?
Enhorabuena compañeros, por muy mal que nos traten, siempre estais al frente, tanto a policia local, policia nacional o Guardia Civil. Un abrazo.
....benvinguts a les festes de Sant Joan!!! Quin percentatge de sa gent que va a ses festes va a veure i no a beure? Podríem tenir unes festes molt sentimentals i precioses, dignes de veure, cosa mai vista en altres llocs, i en lloc d’això tenim unes festes on l’únic que importa es l’alcohol i les drogues que es puguin beure i prendre, on de cada vegada es mes jove sa gent que consumeix, això es el que volem? així ens va!
Las fiestas de Menorca se han convertido en macrobotellones legalizados. Si estuviera prohibido el alcohol, ya veríamos cuantos irían a las fiestas.
Ja tenim aqui la festa de torrats!!! Despres critiquem a la "manada", es vergonyos.
Ido, venga posau barcos y avions perque vengui mes gent,....