Un obrero renuncia a la indemnización por un accidente laboral
12/06/18 23:16
Un obrero de 39 años de edad, que sufrió un grave accidente laboral el 20 de junio de 2016 cuando trabajaba en el patio interior de una casa de la calle Bisbe Comes, de Ciutadella, ha renunciado a la indemnización de 2.661 euros que se reclamaba en el escrito de acusación del fiscal por los daños y secuelas que le provocó la caída.
También en Menorca
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Escribo como responsable del despacho especializado en accidentes laborales indemnizacionporaccidente.com . La indemnización parece muy baja para esas lesiones pero debe ser que a los 30 días estaba a la perfección sin secuela alguna. De cualquier forma lo que quería decir es que este artículo parece que ensalza la bondad del trabajador al no reclamar la indemnización a la que tenía derecho pero la realidad es que es el empresario el que ha puesto en grave peligro la vida de sus trabajadores y la indemnización no es más que la forma de compensar al trabajador por el daño sufrido