El hombre, español de 35 años, aceptó este martes la condena por conformidad pactada por los abogados y el Ministerio Fiscal. El juez se la comunicó en presencia también de la mujer, de 34 años, a la que agredió aquel día. La cogió por el cuello y la empujó contra la pared, además de amenazarla de muerte.
El acusado deberá indemnizar a su expareja con 220 euros por las lesiones que le causó en la agresión y no podrá aproximarse a ella a una distancia inferior a los 100 metros ni tampoco comunicarse con ella durante al menos un año.
En los próximos días agentes de la Policía Nacional acompañarán al hombre al domicilio que compartía con la mujer para que pueda recoger sus pertenencias.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
i ben content que haura surtit des jutjats si aso es tot es castig que rep un maltractador. Sa justicia en aquet pais es de republica bananera
¿ Cuando SE ENTENDERA , QUE ¡ YA ! esta Mujer esta en PELIGRO? Las reaciones de este....Hombre NO IRAN A MENOS : IRAN A MAS. Ella, estara obligada a estar en ALERTA PERMANENTE......HASTA QUE VUELVA A PASAR, O LA MATE.
A que esperen per tancar aquest tipus d'homes? Amenaça de mort, no basta? Fins que no la mati no el tancaran... Ni una més! Ni una menos...
Demasiado leve me parece la condena... y si 100 mts es ridiculo.
otra vez los dichosos METROS es ridiculo ,y en ALAYOR mas es un pueblo pequeño .. al hotel de la carretera, estos dias para la comunidad. alli estaria solito con muchooo tiempo para pensar,,tal vez cuando salga se le hayan aclarado las ideas ...es mi opinion..