23/08/17 0:00
El joven de 23 años, detenido el pasado día 15 por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en el puerto de Alcúdia, se encuentra en la prisión de Palma tras el auto dictado por un juez del Juzgado de Inca. El hombre, natural de Granollers, fue descubierto con 400 pastillas de éxtasis y 18.000 euros en el coche con el que viajaba en el barco procedente de Ciutadella, después de que se lanzase al agua cuando advirtió que los agentes le habían descubierto. En el agua disolvió unas 10.000 pastillas de la misma droga.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ja ho veus,presso per aquest jove i per es qui va llogar ses furgos de ses rambles llibertat...quines coses eh?....
como se sabe que había diez mil pastillas si se haban diluido?
Espera que ara este tambe alegara " consumo propio" , una multeta ridicula y " pa casa "
Ahora comeremos pescado empastillado
Ocupa TRES cases. A una d'elles cultiva droga. Un altre la lloga. Trafica amb moltíssimes pastilles d'éxtasis posant en oerill la vida de molts joves. És fastigós i indignant que hi hagi gent així. Espero que passi molts anys a la presó.
Aquí el claro ejemplo del miedo que le tienen los delincuentes a ser arrestados!! Se rien en toda nuestra cara!! Al final, la lectura que hace cualquier adolescente en éste país es que, si quieres vivir a cuerpo de rey, hazte delincuente!! Además de aportar la emoción de jugar al gato y el ratón con los pobres funcionarios policiales, sabes que aquí las represalias son de risa de modo que el riesgo compensa, aporta mayor beneficio!! Ole ole y ole....
Pero no querian que los jovenes fueran emprendedores ?xD