TW
20

Dos conductores ebrios, que triplicaban y cuadriplicaban la tasa de alcohol permitida, han provocado entre este domingo y lunes dos accidentes con daños de diversa consideración.

El primer accidente tuvo lugar el domingo, a las 8,50 horas de la mañana en el Moll de Llevant, cuando el conductor de una Renault Kangoo perdió el control y chocó contra dos coches estacionados. La policía se persona al lugar del accidente y sometió al conductor, un joven de 27 años, a la tasa de alcoholemia, con resultado positivo, con 0,82 miligramos por litro de aire respirado, es decir más del triple de lo permitido.

El segundo accidente tuvo lugar este lunes (a las 0,15 horas de la madrugada) en la rotonda de La Salle. Un Volkswagen Polo perdió el control y chocó contra la pared del colegio concertado. El conductor, de 24 años, también dio positivo en el control de alcoholemia, con 1,02 miligramos por litro, es decir hasta cuatro veces más de lo permitido.

La policía ha remitido a los juzgados las diligencias, para que ambos conductores sean acusados por un delito a la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.