Los bomberos de Maó tuvieron que derribar la puerta de una vivienda en la calle San Esteban, de Maó, este domingo al mediodía, atendiendo a la llamada de los familiares del propietario del piso que fue hallado muerto en el salón.
Se trata de un varón de 64 año quien habría fallecido por causas naturales dado que su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia aunque ya desprendía hedor puesto que llevaba varios días muerto. Su familia dio aviso a la Policía Local después de 15 días sin tener noticias suyas y, además, éste había cerrado la puerta por dentro.
El juzgado extendió el permiso oportuno para que los bomberos pudieran derribarla. La Policía Nacional se hizo cargo del atestado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
que chorrada...yo puedo estar un año sin ver a alguno de mis primos y cuando nos vemos como si no hubiera pasado el tiempo. hay mil maneras de comunicarse hoy en dia. lamento la perdida de este señor que seguro que me lo habre cruzado por la calle mil veces.
Para cerrar comentarios y por ser persona muy cercana a la familia decir que el fallecido si tenia contacto con la familia no asiduamente pero si tenia, otra cosa era que el quisiera , era buena persona pero le gustaba estar solo, y así hacia su vida, bastante mal lo pasa su familia para oír algunos comentarios, y por cierto la puerta no se tiro abajo , entraron los bomberos por una terraza y abrieron la puerta donde esperaba la familia atónita por las circunstancias
SI ERA DE MAHON Y MUY CONOCIDO EN EL BARRIO
Yo estoy muchas veces 10 días sin ver a mi familia y no me siento un bicho raro... hay familias muy apegadas y famílias menos.... y soy de Menorca....
Este señor era de Menorca? Porque tardar dos semanas en echarle en falta me parece muy fuerte...