TW
0

La adolescente que se precipitó el pasado sábado por el patio interior de un edificio, en la Avenida Son Moreres, de Ferreries, evoluciona satisfactoriamente de las lesiones que se produjo en tres vertebras y en uno de sus pies. Se encuentra ingresada en planta, en el área de pediatría, del Hospital de Son Espases, en Palma de Mallorca, a la espera de la intervención quirúrgica a la que se someterá este martes, al mediodía, para que le sean recompuestas las vertebras dañadas.

La chica, de 15 años de edad, cayó al vacío desde un tercer piso hasta el primero, cuando trataba de acceder desde la terraza superior a la vivienda inmediata junto a varios amigos y amigas. La clarboya cedió bajo uno de sus pies tras engancharse a él, no tuvo tiempo de sacarlo por lo que se precipitó hasta el suelo en un instante.

Los bomberos tuvieron que forzar la entrada del primer piso del edificio donde había caído la chica, ya que sus propietarios no se encontraban dentro en el momento en que se produjo el accidente.