La Fundació Foment del Turisme de Menorca empezará a abrir este mes de febrero sus instalaciones para contribuir al objetivo de avanzar hacia una temporada de nueve meses.
En concreto, el primer espacio que abrirá sus puertas será la Cova de s’Aigua de Ciutadella, que este miércoles mismo recibirá a sus primeros visitantes. El día 27 de febrero será el turno para la apertura del poblado talayótico de Torre d’en Galmés y la Naveta des Tudons.
La cueva estará abierta de miércoles a domingo de 9 a 14.30 horas hasta que llegue el mes de abril. El precio de la visita, que ronda los 45 minutos, va desde los 5 euros que pagan los niños de entre 8 y 15 años, los 10 euros para los mayores de 15 años y los 6 euros para los jubilados y mayores de 65 años.
Tanto el poblado de la Torre d’en Galmés como la Naveta d’es Tudons abrirán sus puertas el 27 de febrero y podrán visitarse de miércoles a domingo, de 9 a 15.15 horas.
Dentro del mes de marzo, se ampliarán los horarios de las Oficinas de Turismo de Maó y Ciutadella, mientras que la del aeropuerto abrirá sus puertas, a partir del 6 de marzo de miércoles a domingo de 8 a 14.45 horas. Los horarios irán variando según el momento de la temporada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
OtraNo es que no existan, es que la entrada para ellos es gratuita. Que fácil es criticar sin saber.
Vaya, los niños de hasta 7 años no existen ...
Para residentes estos sitios deberían ser a mitad precio ya que se ha construido con nuestros impuestos.
Debería ser gratis para los residentes en la isla. Que se haga caja con los turistas y visitantes foráneos está muy bien, pero no con los menorquines.
Yo solicitaria a los propietarios que hicieran una tarifa superreducida o acceso gratuito a los residentes, sobretodo si son mayores de 65 años
Pagar 10€ para ver lo que ha que ver, que realmente es bonito, pero no da mucho de si, es una salvajada. Si va una familia de 4 con 2 menores, pagan 30€ y ya te digo yo que cuando salen, y valoran lo visto con lo pagado, se sienten ESTAFADOS