Las obras consisten en el incremento de la altura del muelle existente en la parte más oriental del Fonduco | Katerina Pu

TW
0

El Ayuntamiento de Es Castell anunció ayer cambios de tráfico en la zona del Fonduco por el inminente inicio de las obras de mejora de este espacio a cargo de Autoridad Portuaria de Balears.

Los trabajos empiezan el lunes y se espera que se prolonguen por un tiempo aproximado de cuatro meses. Los vecinos no podrán acceder a la zona mientras se realicen tareas de hormigonado y tampoco podrán estacionar en esta calle cuando se realicen trabajos de pavimentación. Cuando esto ocurra, podrán acercarse hasta sus domicilios, pero deberán dar media vuelta y estacionar el coche en Cala Figuera. Se habilitará un espacio para ello en las inmediaciones de la caseta de vorera que está sobre la línea de mar.

Las obras consisten en el incremento de la altura del muelle existente en la parte más oriental del Fonduco y la mejora de las aceras y el pavimento. Su presupuesto se aproxima al medio millón de euros.