El Consell dispone de peluches de Tauli, la mascota de la Menorca Talayótica, a precio de coste para comercializarlos en el Museu de Menorca y los yacimientos que gestiona y, a cambio, autoriza al creador del muñeco, el diseñador gráfico Iván Khanet, a usar el logotipo del Bien del Patrimonio Mundial declarado por la Unesco.
Més critica que el autor de Tauli «se lucre» con la marca oficial de la Menorca Talayótica
El conseller Joan Pons Torres asegura que es un acuerdo «sencillo y provechoso»
También en Menorca
- La autopsia al conductor del accidente con seis fallecidos en Maó descarta el infarto
- Que de un enrejado de los pisos sociales de la calle Borja Moll...
- Vilafranca aprovecha la ausencia de dos consellers del PSOE para aprobar el presupuesto y saltarse el boicot de Vox
- Un conductor ebrio estrella su coche e intenta huir en Cala en Blanes
- Loles Tronch defiende el 'subidón' salarial de sus concejales: «Nosotros sí que trabajamos»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sgto. Pedro Marquésques que dius de izquierda i trabajadores ara? Quin embui que duen els de Trumplandia. (suposo que a propòsit, perque no crec que siguin tan ignorants com ho fan veure, o sí)
Si hubiese sido idea de Mes seguro que no dirían nada
En cambio cuando les encargaban libros y estudios a autores que cobraban (se lucraban) por ellos no les pitaban los oídos. Este proyecto necesitaba (es opinable) una mascota. Este señor ha hecho un trabajo diseñando una más guapa o fea (es opinable). Este señor tiene derecho a cobrar por su trabajo (no es opinable). A lo mejor es que a los de la izquierda se les ha olvidado que este señor es un trabajador y que, en teoría, ellos deberían defender los intereses de los trabajadores, que a veces se les olvida.
Con tal de protestar i anar en contra des que comanda, son capaços a dir que el consell te sa culpa de que sa lluna te 4 fasses.
Evident que una xapuça aquest conveni, com quasi tot lo que aquests dos personatjes fan. Ara, MES, està bé fer un escrit com qualsevol comentarista des diari, peró ja podrieu anar un poc mes enllà no?
En cambio, a MÉS les parece bien que la bailarina del vientre se lucrara con 100.000 € que el señor Miquel Maria y la señora Susana Mora no quisieron reclamar. Jajajaja. Vergüenza os tendría que dar
... mi no comprender... le han pagado por un trabajo creativo, vale, pero ya está ¿no?... o acaso también le tocan derechos de autor de por vida, como si fuera una canción de la SGAE?
Los de mes como no tienen ganancia... Lloran
Bueno, es com si jo faig una foto o una pintura d una taula i la venc... m estic lucrant amb un patrimoni de tots. Per altra banda es monigot em sembla a la par graciós que lleig.
vaya cosa cutre , ridícula ,