Ara Maó pidió este sábado la dimisión de la concejala de Urbanismo y Ciudad de Maó, Dolores Antonio, después de que ella misma admitiera que sí que recibió un trámite interno, desde el área de Medio Ambiente, advirtiendo del informe de Hidrobal sobre los problemas de la mala calidad del agua que procedía de la desnitrificadora, y que no lo abrió. Por ello, Antonio puso el viernes su cargo a disposición del alcalde, pero Héctor Pons rechazó su renuncia por considerar que es una «pieza clave» del equipo de gobierno socialista.
El agua en Maó
Ara Maó exige la dimisión de Dolores Antonio por las irregularidades en el suministro de agua
Los antiguos socios de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento consideran que la situación refleja una «capacidad nula de gestión y de responsabilidad sobre su área»
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
JonyCuando uno trabaja en una empresa y no cumple su cometido sobre todo si es jefe se le despide ¿Acaso no estan se supone al servicio de los ciudadanos entonces porque no se los despide?
Paz y amor. Por favor, no mezclemos el tocino con la velocidad, según los colores de cada uno. Ha sucedido un hecho muy grave que debe tener sus consecuencias morales y políticas. Ahora, decir que si él Mateu Aínsa continúa en un cargo de confianza, del electo sí dimitió, que si el Alcalde de Alaior es……o el de Mercadal tambien……no tiene nada que ver con los mahoneses que hemos estado más de un mes ingiriendo un agua no potable cuando la Dodó se iba de rositas y el Sisi con la lágrima aún de las Fiestas mirando hacia otro lado, afirmando que es una pieza fundamental dentro el consistorio. Mi pregunta como deben ser las demás ?
El señor Tutzo hasta ahora a demostrado tener dos dedos de frente, tiene que presentar una moción de censura y presentarse para alcalde y está tiene que ser apoyada por el PP o incluso por el PSOE
Por algo mucho más intrascendente que este gravísimo tema con la insalubridad del agua, la izquierda radical socialista del ayuntamiento mahonés presionó y machacó hasta conseguir este pasado verano la dimisión (justificada y merecida, por cierto) del concejal Ainsa. Pero como hacen siempre esa gentuza, cuando se trata de asuntos que les caen directamente sobre ellos, entonces sacan un arsenal de excusas y evasivas para engañabobos, con tal de no asumir sus responsabilidades y no dimitr de sus poltronas. Son unos sinvergüenzas.
Proponer una moción de censura a vuestros amigos….jjjj.
baixamanerTampoco ha dimitido casi que por lo mismo, el alcalde de Es Mercadal...¿y?
CriticónO no me he expresado bien o usted ha leído mal. Ya con lo que me explica, y si se da cuenta por donde va mi mensaje, creo que debería de repasarlo nuevamente.
baixamanerTú hablas de mentir, yo hablo que se juegue con la salud de miles de ciudadanos. Hay algunos que sois muy blanditos según para qué...
Adam LEDANCA RIÑO ¿Que no hubo ningún delito?. Atentar contra la salud pública, por dejadez de funciones de la concejala, que ni se miró la información y del alcalde, que no se entera de nada más que cuando se lo dice el PP... Esto es un delito contra toda la población atentando a su salud. Y ojo... como salga algún afectado por beber esta agua, las consecuencias judiciales para estos indeseables pueden ser muy graves.
Marti PascualJa dic, q aquests de dretes tenen la caradura de demanar el q ells es pasan pel forro.