DANA en Menorca
Alaior cifra en 3,3 millones los daños públicos causados por la DANA
Los desperfectos más cuantiosos son en las playas de Cala en Porter y Son Bou, y en los caminos rurales
El Ayuntamiento de Alaior ha cifrado en 3,3 millones de euros los daños a infraestructuras y espacios públicos que causó la DANA del pasado 15 de agosto en el municipio.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que no os engañen mas. Que cobran de las consecciones. Y ademas les dejan. Poner los precios que quieren. Aunque sea ilegal. Asi ellos no pagan a costas. Tanto!!!!
baixamanerPues mas de 3 millones de € no se donde le ves la gracia a algo que tendremos que pagar entre todos.
baixamanerAxacta, perque si hem de fiar den Pedrito Sanchez, ho tenen clá, demanalis a nes canaris amb es tema des volcan avam es millos promesos on son.
Tranquils la Prohens va dir q ens ajudaria .