Entrada a la urbanización alaiorense de Son Vitamina, pendiente de instalar alcantarillado. | Gemma Andreu
Alaior13/08/24 4:00
Si bien el egidor de Urbanismo, Obra Pública y Patrimonio del Ayuntamiento de Alaior, Lorenzo Mascaró, se reunió el pasado 31 de julio con los vecinos de Son Vitamina para comunicarles que se aplazará el pago de las contribuciones especiales —y que se reducirá la cantidad a desembolsar— para ejecutar las obras de la red de saneamiento en la urbanización, estos mismos residentes continúan reclamando que el Consistorio responda a las alegaciones presentadas contra el cobro de las obras.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
que yo sepa la CEE financiaba hasta con un 40% obras de saneamiento en estos sitios, y el govern tambien financia otro tanto por cien y asi el resto se haria cargo los vecinos,junta de compensacion, etc
Pues si no hay respuesta, no pagueis ni un euro. Punto. Es completamente ilegal pretender cobrar dinero a los vecinos por la instalación de un servicio básico municipal como es el alcantarillado público. ¿Acaso se cobra al vecindario cuando abren una calle para renovar los pluviales, o por ejemplo para remodelar el empedrado y las aceras? NO.
Que estudios tiene este Sr. Mascaró para ejercer este cargo?