Ferreries tendrá que reforzar su red de agua potable con nuevos pozos
Se emplearán para el suministro de agua a Cala Galdana
Ferreries necesita reforzar su red de abastecimiento de agua potable con uno o dos nuevos pozos que garanticen un volumen adicional de aproximadamente 120.000 metros cúbicos al año, según se desprende de las recomendaciones del Plan de Gestión Sostenible del Agua del municipio. Su actualización se aprobó de manera inicial en el último pleno municipal.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Qué jodida broma! Los megahoteles de Cala Galdana deberían organizar la recogida y el tratamiento del agua por su propia cuenta en lugar de obtener agua del pueblo.
Por muchos pozos que hagan el acuífero tiene agua limitada!!. Nos dejarán sin agua para cubrir las necesidades de turistas!! Esto no es la solución, estáis agotando todos los recursos. Lo que necesita Menorca es una limitación del turismo, la isla no está preparada para tanta gente, coches, residuos, etc. Políticos!!, a ver si os enteráis de una vez!!
I Esper que prest es posi en marxa que tot edifici nou obligat a posar cisterna de recollida d'aigua d pluja amb subvenció amb es doblers de l'ecotaxa, i tot edifici que ja tengui cisterna, obligat a posar-la en marxa i també subvencionat amb l'ecotaxa. Tota s'aigua que s'aprofiti de sa pluja són moltes tones d'aigua que no s'estreuen dels pous.
“Se emplearán para el suministro de agua a Cala Galdana”. Es decir… Otra vez la prioridad es satisfacer las necesidades del turismo… ¡Que dejen de tomarnos el pelo!.