Un paso peatonal que conecta la Costa d'en Reynés con el puerto de Maó lleva varios meses cerrado como consecuencia de un desprendimiento de piedras que hace peligrar la integridad física de quienes lo utilicen, pero por el momento el Ayuntamiento no tiene prevista su rehabilitación.
El paso de la Costa d'en Reynés al puerto, cerrado y sin fecha para su reparación
La dificultad de la obra a realizar que, además, implica a una propiedad particular frena la intervención municipal
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pasarán años, igual ponen una puerta metalica sellada como en calle Fornells que lleva a la bajada con Ses Piques para el olvido. Dificultad de las obras? Será cuando os interesa, queréis construir a modo de bunker un conservatorio de tropecientas plantas que ni es complejo ni dificultoso.... Pasará en todo Mahón poco a poco el abandono de hacer un mantenimiento deja las cosas como esto, en pura ruina. Igual como está pasando con el recinto ferial años que poco a poco las paredes y vallas que lo rodean se caen a trozos.....
Pues ya me dirán qué hacemos los que trabajamos en el puerto cuando empiece a funcionar la zona azul. Donde vamos a dejar el coche!! Sólo se preocupan de que los de fuera estén cómodos, puedan aparcar a pie de restaurante, pero a los, que pasamos más de 8h trabajando nos fastidiamos, nos quedamos sin acceso al puerto, pues ninguna prisa que bajen por donde puedan. Vergonzoso!
Para reparar, mantener.Ni hay tiempo ni dinero.Ahora para fiestas,bailes,estatuas que no vienen al cuento sí.Bravoooo ayuntamiento de Mahón.