Josep Castells, portavoz de Més per Menorca en el Parlament, en una imagen de archivo. | Jaume Morey
El pleno del Parlament balear aprobó este martes por unanimidad la propuesta de Més per Menorca de creación de un hospital de día para atender a los jóvenes y niños que padezcan un trastorno de la conducta alimentaria en la Isla. También con el voto favorable de todos los partidos salió adelante el punto de la proposición no de ley que solicita la reserva de plazas en el futuro centro sociosanitario del hospital Verge del Toro para pacientes con problemas de salud mental. El aumento de los psiquiatras especialistas en edades tempranas en Menorca y la creación de una tarjeta sanitarias preferente para determinados colectivos fueron otros de los puntos aprobados.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Señores, que ya hay un centro para tratar enfermedades, se llama mateo Orfila. dejar de despilfarrar el dinero de todos. luego nos coséis a multas e impuestos para mantener tanto chiringuito.
Un xiringuito més... lo que m'es m'espanta, es que açò s'hagi aprovat a un parlament dominat per es centre-dreta
Lo digo y lo repito... Estamos amariconando a los niños/jóvenes... O los adultos de ahora cuando eran más jóvenes eran tan cristalitos y todo les daba depresión, ansiedad y todas esas comidas de olla??
Ya has pensado a cuant@s " ECHUFARIAIS en caso de...... que no lo vemos ????????