Fue la víctima de la amenaza, de 35 años de edad, que es la que reside en la vivienda donde ocurrieron los hechos, quien dio aviso al 091 al ser amenazado de muerte por el otro. No quedó claro cuáles fueron los motivos que desencadenaron la ira de la persona que resultaría detenida, un ciudadano de origen marroquí.
Entre los antecedentes del agresor consta un arresto por intento de homicidio en las Islas Canarias. El hombre ya ha quedado en libertad provisional con cargos tras prestar declaración ante el juez.
Atrincherado en la casa
Fuentes próximas a la investigación han indicado que el arrestado se puso violento y agresivo de repente, se atrincheró en la casa y no salió pese a los requerimientos del inquilino que había huido del domicilio debido a las amenazas.
Los policías, que encontraron a la víctima gritando en la calle tras haber sido amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguieron forzar la entrada de la vivienda, ya que el agresor hacía caso omiso a las indicaciones para que saliera del interior. Una vez dentro, efectivamente, le intervinieron el cuchillo y un destornillador con los que había amenazado al residente en la casa.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AjoarrieroSi, va grande por Siudadela, dos mujeres detenidas por robar, izquierdas? Ben de siudadela que son, bona diada de san joan😂
Va gros per ponent, allá va.
La señoría se cura en salud, así seguro que ni irá a por el/ella...los demás mejor nos quedamos encerrados en casa con esta justicia. Quina vergonya sa quantitat de disbarats, robatoris, baralles i altres desastres que pot fer una persona i anar as carrer tranquilament.
Le encendemos un talaiot?
Eso pasa por votar a la izquierda , quejas ninguna, ahora os los agarrais a dos manos. Wellcome refugees!!!
Un aplauso para "su señoría".
Va "grande" per "Siudadela"!!!
Es qui venen a pagar ses pensions
en libertad provisional...jo jo jo jo, va gros
A aquest quadre hi falta un detall important per deixar-lo preciós: aquests individus estan ocupant il·legalment la casa on viuen, amb aigua, electricitat i internet pagats per altres. L’Ajuntament els hi ha tallat l’aigua dues vegades, i ells la tornen enganxar. També tenen el costum de posar música a alt volum de nit, per deleitar als veïns. És pot demanar més?