TW

Internet está lleno de información, tal vez en exceso. Nos faltaría tiempo para leer todo lo que encontramos con un simple clic. Por esto es cada vez más importante acudir a fuentes fiables, para sacar el grano de la paja y que aporten las claves para entender las noticias de cada día.

Los tiempos cambian y también la manera con la que los lectores se relacionan con las noticias. Ahora la información se consulta principalmente en la palma de la mano, a través de un teléfono móvil o en una tablet, y quizás no con todo el tiempo disponible. Por eso, además de las informaciones en la web, una de las formas que más se han popularizado en los últimos tiempos son las newsletters, o boletines informativos que llegan periódicamente al lector a través de su correo electrónico.

De esta forma, las newsletters permiten tener, de manera más cómoda, en la bandeja de entrada de sus buzones electrónicos, las claves esenciales de los temas que más interesan a los lectores. En Es Diari tenemos varias disponibles, pero algunas lo son exclusivamente para los suscriptores.

1. El adelanto de Es Diari. Este boletín es exclusivo para suscriptores. Cada noche, se avanzan las noticias que se pueden leer en la edición del día siguiente.

2. El análisis del director. Los fines de semana, el director, Josep Bagur, ofrece algunas claves de interpretación de una o varias noticias publicadas durante los últimos siete días. Solo para suscriptores.

3. Las claves de Es Diari. Cada mañana, a primera hora, un boletín con la explicación de los principales asuntos de interés y los titulares del día. Es abierta a todos los usuarios.

Los lectores, con su usuario y contraseña, pueden gestionar las newsletters que quieren recibir desde su perfil de usuario.