La consellera de Vivienda, la menorquina Marta Vidal, en una imagen de archivo en el pleno del Parlament. | Jaume Morey
13/12/23 17:09
La consellera de Vivienda, Territorio y Movilidad, la menorquina Marta Vidal, comunicó el 18 de septiembre a la sociedad MV Urbanismo su cese voluntario como administradora y desde ese momento se hizo efectiva la renuncia al cargo y la desvinculación de la empresa. Es lo que afirma como respuesta a la acusación por parte del PSOE de que sigue ejerciendo como administradora, algo que considera falso.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ladran Sancho, luego cabalgamos... Sra. Vidal, siga, no afloje, que les pica... Algo hará bien.
Oomo le gusta ser protagonista a esta......
No existe posibilidad alguna de borrar la propia historia; y las circunstancias personales de esa señora son las que son. Otra cosa es la oportunidad de que determinados perfiles ocupen determinadas responsabilidades una vez son elegidos.
Mira, @unapons, evidentemente no eres experta en mercantil. Ni sabes tampoco que la ley de incompatibilidades no obliga a desprenderse de participaciones en sociedades a menos que seas contratista con las administratraciones. Marta Vidal optó por la interpretación más estricta de la ley (intuyendo lo que se le vendría encima) y dejó de ser socia de toda sociedad. Aún así, el canibalismo del PSOE es insaciable. Les molesta. Ella. Que sea profesional. Que esté de paso por la política. Que sea mujer y madre de familia numerosa. Que sea valiente. Eso solo es posible para las mujeres de izquierdas.
No soy experta mercantil, pero una “donación temporal”, nada tiene que ver con un cese, disolución o cierre de una empresa, los intereses particulares seguirán existiendo. Parece mentira que con la de cosas que han salido de esta señora en pocos meses siga campando de Consellera como si nada, a costa de nuestros impuestos, y jugando con temas importantes para nuestro futuro (vivienda, urbanismo, etc)