La empresaria Lina Mascaró entra en el consejo asesor de Caixabank en Balears
Procedente del sector del calzado, la menorquina accede al órgano territorial, en el que continúa el empresario hotelero José Díaz Montañés
Integrantes del renovado Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Balears.
Menorca24/11/23 18:21
El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Balears renovó este viernes parcialmente su composición con la incorporación de nuevos miembros cuando se cumplen ya nueve años de su puesta en funcionamiento.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Casa Ban", li diuen ara....
Buen reconocimiento por la labor que vienen realizando en sus respectivas empresas. Es de agradecer que podamos tener a menorquines en estos consejos.
Amb mascaro fent 1/5 part de lo que feia fa 3 anys...
Aquests si que ho tenen be. "La banca siempre gana"