Alaior volverá a contar, por cuarto año consecutivo, con un expositor propio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid entre los días 24 y 28 de enero. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de 17 empresas directa o indirectamente relacionadas con el sector, como hoteles, agroturismos, agencias inmobiliarias, negocios de ocio, supermercados, entre otros.
En concreto, las empresas que han prestado su apoyo al Ayuntamiento de Alaior para tener presencia propia en Fitur son Royal Son Bou Family Club, sa Cova den Xoroi, Torralbenc, Coinga, Fontenille Menorca, Llucasaldent Gran, Santa Mariana, Lloc de Menorca, Amagatay Menorca, Mascaró Morera, Menorca Experimental, Arenas de Son Bou, Menorca Beach Markets, y Osprey Hotel, que continuan del año pasado y a las que se suman La Menorquina, Hotel Valentín Son Bou y Fincas Gomila. Su aportación económica permite financiar un expositor de 48 metros cuadrados en el pabellón 7 de Ifema.
El alcalde José Luis Benejam explica que «vamos a Fitur a mostrar el mundo que somos y lo que tenemos, es una apuesta que queda renovada gracias al esfuerzo de estas 17 empresas». La apuesta de Alaior en Fitur es presentar el valor de Lôac y el Centre Cultural de Sant Diego, consolidado ya como un espacio habilitado para la celebración de acontecimientos y exposiciones temporales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
J. de OlidCala en Porter da pena .Es una urbanización deplorable.
Muy acertado el titular: abono en estado puro, abono en formato líquido.
"Sa 3.era potencia mundial de Menorca" esta que sa surt. Nomes fa falta fer una volteta per Lo qualsevol fosquet de un cap de setmana. Es diumenges capvespre si no hi ha partit a Los Pinos, ni un cafe pots anar a fer.
Alaior está muerto, carajo. Muy bien fitur pero no es en nombre de Alaior, es en nombre de todos esos agroturismos, algunos de los cuales tiene denuncias por registrar piscinas como recogidas de pluviales y luego a los ganapanes que de verdad vivimos y gastamos en Alaior nos llevan fritos los de urbanismo. Por cierto, en qué se traduce tanto agroturismo y tanto turismo?? El pueblo está hecho un desastre; jardines sin podar, adoquines levantados, calles mal iluminadas...Pero stand propio en fitur.