Finaliza la temporada fuerte de trabajo y algunas familias vuelven a recurrir a la ayuda de Caritas. La entidad realiza una labor «continuada» durante todo el año, resalta la responsable de Acción Social, Mar Pons, y por ahora no han notado un repunte especial de la demanda de ayuda alimentaria. Un programa para el cual adoptó un nuevo sistema, que consiste en entregar la ayuda a través de una tarjeta monedero recargable.
Caritas Menorca tiene 262 tarjetas activas para la ayuda alimentaria
Finaliza la temporada fuerte de trabajo y algunas familias vuelven a recurrir a la ayuda de la entidad
También en Menorca
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si no pueden vivir en Menorca que se vuelvan a su país. Hay que ayudar primero a los Menorquines y luego los de aquí España…y si sobra algo ya los demas…vivimos el país corrupto de mafias que van de ong…
I jo dic, Càrites no es de s'esglèsia? I com a que de gent que no son católics i de altres religions que no en volen saber res des cristianisma i que si puguesin mus invadirien, que ja hu fan, de ses seves crencies? I van a sercar aliments i demunt demunt els i les veus que hi van amb cotxe? Si tenen cotxe i poden pagar sa betzina no crec que els hi fagi falta anar a sercar ajudes, Càrites, tindriau que fer una llista de sa gent que ve a sercar aliments i altres coses i saber exactament si li fan realment falta, molt i molta de listilla tenim per aquí...I aprofitats.
¡Qué vergüenza de país! Las personas que trabajan se merecen vivir dignamente (laverdad es que el resto también) y no de la caridad. Esto es un fracaso de todos, hasta en el tiempo de los esclavos el amo procuraba alojamiento, vestimenta y alimento al siervo, hoy ya ni eso, y para colmo les damos las gracias. ¡Asco de mundo!