Sant Lluís rectifica y abrirá la biblioteca en horario habitual
El Ayuntamiento anunció el miércoles el cierre por las tardes por la falta de personal
La biblioteca municipal de Sant Lluís cuenta con 3.401 usuarios inscritos y 943 usuarios activos. Las visitas presenciales ascendieron a 12.500 el año pasado. | Gemma Andreu
Sant Lluís28/10/23 4:01
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Lluís ha rectificado y asegura que abrirá la biblioteca municipal en horario habitual, en contra del anuncio que hizo el miércoles de cerrar por las tardes el local por la falta de personal a partir del próximo lunes. El concejal de Recursos Humanos, Jorge De Diego, así lo afirma, tras haber constatado el perjuicio que suponía la clausura de la biblioteca para los estudiantes y el resto de usuarios que acuden con asiduidad al centro por las tardes. «Fue una decisión precipitada», se disculpa Jorge De Diego.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Donde estan los que miran por el bien publico, no se acuerda el Sr.De Diego la subida de sueldo que se metio entre pecho i espalda a costa de los ciudadanos de Sant Lluis?, pues ya tiene en que recuperar las horas por las tardes, venga para la biblioteca i sin chistar, que para subirse el sueldo no se cortaron un pelo.
@ L, amo_corso, Tienes toda la razón, pero comparar la administración pública con una empresa privada, es como se dice en Menorca "mezclar ous amb cargols".... la primera no tiene objetivos de calidad, ni de servicio, ni tiene Q justificar costes,..... en la privada, si no cumples los tres anteriores .. cierra la empresa.
Increible, vaya gobernantes tenemos, si cuando más gente hay es por las tardes...en serio, menudo chiste. En la privada tendrías 100 solicitudes el mismo día para esa suplencia y nadie se enteraría...aquí tenemos primero que disgustar a la gente para recortar en gastos y luego rectificar con las presiones.