El PSOE de Es Castell critica la decisión del actual equipo de gobierno municipal de renunciar a la subvención de 328.681 euros procedentes de los fondos europeos que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana otorgó al Consistorio, en noviembre de 2022, para la recuperación de la Casa Natura para convertirla en un centro educativo y cultural. Los socialistas acusan al alcalde Lluís Camps de «falta de diligencia», y han presentado una propuesta de acuerdo para el próximo pleno para que se prioricen los trámites administrativos y técnicos para poder licitar las obras antes de finales de año y que no se pierda el dinero.
El PSOE pide al alcalde de Es Castell que no deje perder la ayuda de la Casa Natura
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Menorca, otra vez en alerta por lluvias desde el miércoles
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En pocos meses se pierden ayudas si no se ejecutan, pero con lo poco que lleva el PP... no será que los anteriores gobernantes no actuaron con la suficiente diligencia? qué fácil es echar la culpa al otro. Así nos va.
Me parece que pierden el tiempo en aconsejarr a este, debe ser como tod@s los de su " partido " es decir intransigente o " CAPARRUT " ell@s siempre por encima de l@s demas......
Primer deixen perdre els doblers europeus de Milà, ara de Natura, es que el PP només sap fer coses malament? Malament pel poble clar, perquè per ell ve que sap on signar per cobrar dos sous. Batlle dimissió ja!! I feu net el poble que fot oi de brut que està!
Esta casa es una ruina. Debería haberse demolido y haber hecho una rotonda como tocaba en su día. Es más económico hacer una casa nueva que esta chapuza. Al final el uso que se le quiere dar es innecesario, y su mantenimiento será a cargo de los contribuyentes. Ya pagamos suficientes impuestos para que tiren nuestro dinero en cosas innecesarias.