Durante los meses de septiembre y octubre la Fundación de Fomento del Turismo ha organizado actividades, visitas guiadas y viajes a Menorca para periodistas y promotores turísticos irlandeses con la intención de atraer al turismo de ese país a la Isla. Las distintas medidas se han articulado por medio de la Oficina Española de Turismo en Dublín, que se ha encargado de organizar dos viajes durante el mes de septiembre y otro durante esta semana, han indicado desde la Fundación, y han explicado que han visitado Menorca un grupo de periodistas del periódico «Irish Independent» y otro del «Sunday Times Ireland».
Menorca se promociona en busca del mercado irlandés
La Fundación Fomento derl Turismo ha organizado actividades, visitas guiadas y viajes a Menorca para periodistas y promotores turísticos irlandeses
También en Menorca
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
- El apagón invernal de la oferta de comercios y restaurantes se agrava en Menorca: casi 600 echan el cierre
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No necesitamos promocionar nada
Pero si hi cab ni un a agulla. A on els volen fotre.? Ja en tenim prou de turisme.
Que no promicionen mas que ya esta bien, Menorca esta saturada por el turismo por culpa de la publicidad tanto de politicos del tres a cuarto como de los hoteleros que son los unicos que hacen caja, mientras la poblacion no se se ve beneficiada en nada, al contrario, no podemos disfrutar de nuestra isla por la aglomeracion de gente que incluso muchos no respetan, si quieren promocionar que promocionen las viviendas de los politicos y hoteleros, y que metan a los turistas en sus viviendas, estamos hartos del turismo........solo miran su bolsillo mientras que a los menorquines nos pueden pisotear...........ya esta bien !!!!
Todos los gastos de "Fam Trips" - que no son pocos - sobran mientras que no hay viviendas para los trabajadores de temporada. Muchas negocios han cortado sus horarios hasta un 50% por falta de personnel. La isla empizea a dar un aire "tercer mundista". Mas turistas = mas allojamientos ilegales = mas trabajadores ilegales. En que ganamos?
Innecessari promocionar-la. Any rera any gent que es un desastre estar-s’hi. Ja tenim els francesos, els madrilenys, els anglesos i ara busqueu irlandesos que beuen cervessa i que sols respecten s’illa. Molt malament.
No entiendo que ya hay masificación y quieran más. Que poco amor y desagradecimiento hacia Menorca.