En total la modificación alcanza los 258.600 euros, de los que 70.000 corresponden a las celebraciones, es decir, un incremento del 44 por ciento. Se han tenido que hacer frente a facturas del anterior mandato, y correr con los gastos de Sant Nicolau, las próximas fiestas de Sant Martí, del 11 de noviembre, o las de Navidad, ha explicado el alcalde, Joan Palliser.
La otra partida más destacada incluida en la ampliación se destina a las obras del cementerio de Fornells donde se construirán dos módulos con nueve nichos cada uno. Se han habilitado 50.000 euros para este fin, más otros 20.000 para pintar el exterior del camposanto de Fornells y el de Es Mercadal. El interior correrá a cargo de la brigada municipal. La ampliación del de Fornells se hará tras la festividad de Todos los Santos.
Una partida de 10.000 euros más a la empresa que gestiona los parquímetros, y otras para actualizar el coste de la redacción de proyectos culminan la modificación presupuestaria.
El apunte
La falta de operarios en la brigada obliga a contratar obras
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Prioridades, esa cosa tan importante. Dudo yo que los mercadelencs compartan las de sus políticos
Falta personal y para "ahorrar" han prescindido del mejor trabajador que tenían. El único que te cogía el teléfono los fines de semana. Muchas facturas estarán relacionadas con el trabajo que realizaba esa persona.
Queda algo para ayudas en las urbanizaciones? Sería bueno verles por estas zonas para saber que planes tienen ya que vinieron buscando nuestros votos y con ganas de apoyarnos. Creo que deberíamos tener los mismos derechos que los pueblos aunque sea menos inversión.
Espero que en este presupuesto extra para fiestas esté contemplada la limpieza, porque vaya tela este año que justitos hemos ido
Supongo que subirán el presupuesto de vivienda en la misma proporción, viendo que van sobrados
Fins a baix i sense vaselina... com no paga el politic de turno si no que paga el ciutadá dons interesa mes la festa de cara a la galeria que destinaro a ajuts, hospitals, residencies, persones majors... a ells els interesa mes la festa, dinarots y farandula...
Pues si que van sobrados, será que no hay otras prioridades en el municipio.