El Gobierno británico sigue sin dar explicaciones sobre la suspensión de la exhibición acrobática de los Red Arrows del 26 de septiembre. Ni a los organizadores del acto. Los principales implicados, unas treinta personas, se reunieron en el hotel Port Mahon para valorar el esfuerzo llevado a cabo. Asistieron la cónsul honoraria, Luisa Coll Hellyer, y la directora insular del Estado, Isabel López, quien comentó que todavía espera unas explicaciones, que la representante diplomática tampoco puede dar.
Reino Unido sigue sin explicar el fiasco de los Red Arrows en Menorca
Los organizadores se reunieron en el hotel Port Mahon con la cónsul honoraria y la directora del Estado
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Respuesta masiva a la llamada de ayuda: Menorca carga en un día un tráiler para Valencia
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menos patriotismo cutre y más razonamiento. La respuesta, es clara ... coste y logística. Sin la exhibición en Gibraltar, la de Menorca era inviable.
Ni lo explicarán. Ha sido una pataleta infantil, ¿cómo explicas eso viniendo de un gobierno? Es ridículo. Lo peor, es que ha perjudicado a los siervos de su majestad, principalmente.
Y algunos pensaréis?? Si al peñón de Gibraltar les va estupendo. Claro, traficando con petróleo, drogas, tabaco, etc. Atrayendo a empresas como paraíso fiscal y robando todo lo que pueden. Viva, GIBRALTAR...
Tanta Pompa con la patruya Red Arrows. Ni que fueran la jojoya de la corona.. Que celebren la reconquista de Menorca por España, que no somos una colonia Inglesa (gracias a Dios). Y que venga la patruya Águila.