La comunidad británica, residentes y turistas asiduos, ha iniciado una campaña en apoyo de la familia Moysi, antigua concesionaria de Los Bucaneros de Binibèquer, y con la que instan a las autoridades competentes, el Ayuntamiento de Sant Lluís y la Demarcación de Costas, al diálogo para que el chiringuito reabra y recupere su antiguo esplendor.
Británicos residentes y turistas se movilizan por Los Bucaneros
Entregaron en el Ayuntamiento y en Costas un escrito apoyado por cerca de 230 firmas
También en Menorca
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- Un coche salta la valla protectora y vuelca sobre la vegetación en la 'general' a su paso por Alaior
- Seis negligencias sanitarias en Menorca aparecen en la memoria de El Defensor del Paciente
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Este grupo debería haber hecho los deberes antes de montar la campaña: sin protección de datos, sin asumir la responsabilidad., con traducciones pésimas.... Y sin conocimiento de la verdadera historia del chiringuito y su familia fundadora. Que se quede con el Ayto.
La meva Guiness pel damunt de les Lleis que tenim els Menorquins.
Ridículos.... Se tiene que renovar concesión. No hay más.......
Els anglesos ho volen disfrutar i respecta a sa familia fundadora....els comentaris menorquins so de envejosos,quina diferencia.
Clar, a aquest senyor i els seus els és ben igual si hi ha concessió, si és legal, si hi ha pou negre, etc. El que volen és disfrutar sa posta de sol amb una Guiness allà. Ale, que els Menorquins es posin ses piles!
Los Bucaneros estará abierto la próxima temporada. Lo dirigirá quien gané el concurso qué licitará el Ayuntamiento de Sant Lluís, se podrá presentar la Familia Moysi si lo desea.
Otra cosa Sr. John Flood, si aceptan ustedes cambiar los bucaneros por Gibraltar no habrá ningún problema en que vengan los Red Arrows, vayan recogiendo firmas para entregarlas al gobierno Británico.
John Flood súbdito britanico, es el representante del colectivo Comunidad Los Bucaneros Binibeca y exige que los Bucaneros vuelva a sus origenes, e insta a que Costas y el ayuntamiento entren en negociaciones con la familia Moysi...perfecto! ¿Que les parece cambiar el chiringuito de los Bucaneros por el peñon de Gibraltar, y que este vuelva a sus origenes? Con todo el respeto, pero este cuento esta lleno de bucaneros, piratas que saqueaban los bolsillos vendiendo refrescos a precios desorbitados y ahora se añaden los filibusteros. Muy grande debe ser el botín! Una ronda para todos!