Lluís Camps, Adolfo Vilafranca y Salomé Cabrera, tras el encuentro de este lunes en el Consell.

TW
3

El Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Es Castell han planteado la posible ampliación del museo Thalassa, espacio dedicado al patrimonio marítimo que abrió sus puertas el pasado marzo. Esta ha sido una de las cuestiones tratadas durante la reunión mantenida este lunes entre el presidente del Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca, y el alcalde de Es Castell, Lluís Camps, en la que también ha participado la primera teniente de alcalde, Salomé Cabrera.

De este modo, Vilafranca continúa con la ronda de encuentros con los alcaldes de Menorca, que comenzó el pasado 18 de julio con la reunión con el alcalde de Maó, Héctor Pons.

El presidente insular y el alcalde de Es Castell han tratado también la creación del bulevar, uno de los proyectos que el PP se comprometió a activar durante la campaña electoral y que consiste en un paseo en el tramo de carretera de la entrada del núcleo urbano que, además, prevé la creación de unas 700 plazas de aparcamiento y la transformación del acceso al municipio.

Finalmente, durante el encuentro han tratado la puesta en marcha del proyecto de dotación de red de saneamiento en la Cala Sant Esteve.