Nuevo mandato para la directiva que ha pacificado Binibèquer
La asociación de propietarios del Poblado de Pescadores de Binibèquer Vell ha apostado por la continuidad de la línea de trabajo iniciada hace un año para mejorar la convivencia entre los vecinos y los turistas, renovando su confianza en el presidente de la entidad, Óscar Monge, y su equipo. La votación, que se celebró este viernes en la urbanización privada, fue unánime en favor de Monge y el resto de la junta directiva de Binibèquer Vell, que el año pasado ya lideraban Maria Rosa García-Planas Marcet (vicepresidenta), Natalia Sanz (secretaria), Eva Banaiges (tesorera) y Ana Romera (vocal).
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Ocho promociones de pisos de obra nueva en Ciutadella: la iniciativa privada se anticipa a la pública
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Hay algún menorquín en esa Junta?. Por curiosidad....
Lo próximo será un marquesado en Binibèquer. Lo más normal sería que desde la administración local se les invite a que sean ellos mismos quienes busquen y tramiten esas ayudas. Aprobar las “obras de remodelación y rehabilitación del Poblado de Pescadores de Binibèquer Vell, que según han informado los propios vecinos tendrán un coste de 1,5 millones de euros” me parece en principio bastante pretencioso sin disponer de fondos para ello.
Puesto que es una urbanización privada, espero que se le denieguen todo tipo de ayudas públicas.
Un momento, primero va Binibeca Nou con lo de las subvenciones, a la cola.
Mi sentido arácnido me dice que les acabaremos pagando la obra de rehabilitación. Se están convirtiendo en un poder en la sombra como los del GOB.
Obtenir ajudes? No diuen que es una urbanització privada? Pues que espabilin i u paguin de sa seua butxca.