Siete empresas optan a gestionar este verano el negocio del alquiler de barcas y kayaks en Cala Galdana
En total los licitantes han presentado 17 ofertas que incluyen otros dos lotes de explotación en Cala en Forcat
En los últimos años han sido tres las empresas que operaban en el torrente de Serpentona-Cala Galdana
21/04/23 4:00
Un total de siete empresas de servicios náuticos optan a los cuatro lotes de explotación de alquiler de lanchas sin patrón y kayaks que licita el Ayuntamiento de Ciutadella para los dos próximos años en la urbanización de Serpentona -en concreto el río de Cala Galdana- y en la de Cala en Forcat.
También en Menorca
- La llamada a temporeros se avanza, pese a la incertidumbre de la temporada en Menorca
- Detenido el presunto autor de la puñalada a un joven en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Así será la rotonda de Rafal Rubí: un enlace a doble nivel y dos carriles adicionales
- Expertos consideran que el éxodo de Baleares a la Península seguirá en los próximos años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Com es bus macarella pren nota consell...golondrina macarella
...será para el Verano 2024, no? como sea para este tiene delito ponerse ahora con el tema. Increible. Va gros!!
El gran kaos q hi ha a la mar a l'estiu necessita q aturem aquesta escalada, però no entenc com si ja hem sobrepassat el llimit d, embarcacions a la mar, segons dades oficials, ara encara es pot massificar més.
Espero y supongo que los pliegos exigían que los aspirantes no tuvieran expedientes sancionadores abiertos por la administración. De no ser así me imagino las carcajadas de los monos.
es que la foto da vergüenza, y esto es lo que hemos tenido que aguantar durante años los usuarios públicos de la rampa, no hay derecho..