Coll y Benosa relevan a José Barber y Gràcia Seguí, reactivando de este modo el funcionamiento de la sindicatura, que permanece con tan solo un miembro, Pepa Gil, desde junio de 2022, ha precisado la institución en un comunicado.
Maria Coll es diplomada en Trabajo Social y tiene un postgrado en Gestión y Dirección de Residencias para personas mayores. Ha trabajado en el ámbito social en diferentes consistorios, así como en la organización de la residencia de jubilados de Ferreries, la dirección insular del Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, o la dirección del área de Dependencia y Promoción de la Autonomía.
Alfredo Benosa es titular en contabilidad empresarial y técnicas mercantil y ha cursado Maestría Industrial. Ha trabajado de delineante, contable y empresario. También fue concejal en el Ayuntamiento de Sant Lluís en el área de Comercio, Turismo, Ferias y Cooperación. En 1982 fundó la asociación de vendedores ambulantes de Menorca.
El Síndic de Greuges es un órgano colegiado que recoge las quejas y defiende a los ciudadanos en relación a la administración pública. El ente cuenta con la adhesión del Consell y los ayuntamientos de Mahón, Ciutadella, Sant Lluís, Es Castell, Ferreries y Es Mercadal.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
quin nivell!
que se pongan en contacto con la oficina anticorrupciòn ,,,,hay tarea ,,,,ime.s que puede haber
Pensan fer algo amb tot lo denunciat per la oficina anticorrupció del trosetjament dels contractes al IME i al CONSELL..?? O no està permès mossegar la mà de qui els col·loca...Síndic de greuges=fum de formatgades.