La inflación deja en el aire siete proyectos entre enero y febrero
La relación de obras que no han despertado el interés de las empresas afecta a los municipios de Ciutadella, Es Mercadal, Sant Lluís y la última, el geriátrico, en Es Castell
La última obra desierta ha sido el geriátrico que se debe construir en el antiguo cuartel de Es Castell. | Gemma Andreu
02/03/23 12:33
El rosario de proyectos que no encuentran licitadores debido a la inflación y la subida de los costes en la construcción continúa: otros siete proyectos han quedado desiertos en Menorca en solo dos meses, enero y febrero, de 2023. La relación de obras que no han despertado el interés de las empresas afecta a los municipios de Ciutadella, Es Mercadal, Sant Lluís y la última, el geriátrico, en Es Castell, que es también la de mayor cuantía económica.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desbandada entre los funcionarios de la prisión de Menorca: «La situación es crítica»
- Siete años de cárcel y orden de alejamiento por violar a una menor tutelada en una casa okupa de Maó
- Un herido en un aparatoso accidente en el Camí de Maó de Ciutadella
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
por la inflacción? joé!! pues no os queda ni naa... viene estanflacción y solo hemos empezado. pero esa es la excusa para subir impuestos, pagar servicios públicos que no valen, obras que no se llevarán a cabo y un sistema político funcionarial que se aplica pluses de productividad por la jeta de su incompetencia 👏🏻👏🏻👏🏻 progreso, lo llaman.
¡Obras!, ¡obras!, rápido que vienen elecciones. (Si perdemos las pagará otro, y si ganamos las inauguraremos nosotros y pediremos mas créditos). ¡Qualsevol cosa!.