El colapso de la OSP con Madrid satura también los vuelos a Palma
Los pasajeros que deben quedarse en tierra por overbooking son reubicados en vuelos con escala en Mallorca
El colapso de la ruta de OSP repercute en los vuelos con destino Palma | Gemma Andreu
12/11/22 11:38
El hecho de que las dos frecuencias obligatorias que cubre la ruta de OSP entre Menorca y Madrid estén completas día sí y día también por la insuficiencia de plazas y la influencia de los turistas sénior no solo repercute en los pasajeros con origen o destino a la capital de España, sino también a los viajeros que optan por desplazarse hasta Palma en avión.
También en Menorca
- El impacto de los aranceles de Trump en Menorca: «Si no los aplicamos al precio, cerramos el chiringuito»
- Que despertara ayer expectación en el puerto de Maó la presencia del barco...
- Carrefour Express inaugura su primer supermercado en Maó
- Sant Lluís prepara una alternativa al ‘puerta a puerta’: apuesta por los contenedores inteligentes
- Así será el viaje subvencionado a Menorca que causa furor entre los jubilados de Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tienen que poner un vuelo más directos al menos los viernes por la tarde. A una hora que permita a un ciudadano de Ciutadella poder volar con su familia a Madrid directo y sin que pierdan horas de clase sus hijos. Estamos encerrados en Menorca.
Lo de la OSP con Madrid es una completa chapuza, habría que darle el premio a la ineptitud a quien la negoció. Dos frecuencias diarias y en aviones pequeños que se llenan enseguida, tener que dejar y después recoger el equipaje de mano en la pista a pie de avión y acceder por una escalerilla por la que me extraña que aún no se haya caído nadie, me parece vergonzoso. Por no hablar de los precios, este verano los franceses volaban desde Paris ida y vuelta más barato de lo que nos cuesta a los menorquines volar a Madrid con OSP y descuento de residente incluido. En cuanto al overbooking se debería sancionar seriamente a las compañías, pues el perjuicio que causa a los viajeros es enorme.