El tratamiento que se da a los restos de animales de compañía en el Área de Gestión de Residuos de Milà ha provocado indignación entre los dueños que se han decidido a llevar ellos mismos el cadáver de sus mascotas hasta el recinto para su incineración. «Nosotros llevamos a nuestro gato envuelto en una toalla. Nos hicieron pasar a una sala. El olor era insoportable. Le entregamos el animal a un operario, que lo tiró encima de un montón de restos de animales tapados con una lona. Si lo hubiéramos sabido no lo hubiéramos llevado y lo hubiéramos enterrado nosotros. Fue horroroso y una pena».
Irregularidades en Milà
«Cogieron a mi gato y lo tiraron sobre un montón de animales»
Indignación entre los dueños que se han decidido a llevar ellos mismos el cadáver de sus mascotas hasta Milà para su incineración
También en Menorca
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Que esta furgoneta destartalada no se encuentre en...
- El juez de Granada deja en libertad provisional a la madre detenida por dejar morir a su bebé en Maó
- El Ministerio dedica tres millones de euros para rehabilitar el castillo de Santa Àgueda
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
luis63idò, demanau que es faci un cementiri d'animals, com hi ha a altres indrets. Açò sí, crec que haurà de ser privat perque de públic ... pots esperar assegut.
Creo que tienen que dimitir gestora, consell y operarios varios de alli!! Llevamos un tiempo con estas noticias y ni se pronuncian y siguen cobrando!!! Vergüenza!
Las malas prácticas plasmadas en el contrato que favorecen a la empresa como incinerar a precios abusivos hace muchos años que se cumplen, pero las claúsulas que representan dar un servicio a los ciudadanos no exige su cumplimiento el gran defensor de las irregularidades de la UTE señor Juaneda.
Y la nueva ley de maltrato animal, aunque esten fallecidos, no merecen mucha mas respeto?
Bep M@, lo realmente espantós, es lo que le ha ocurrido y lo que le sigue ocurriendo a esta señora, a su familia y a la gran mayoría de dueños de animales domésticos fallecidos en MENORCA, la isla blanca y azul, la isla de la calma. El paraíso... en fin...Para muchos un perro, un gato... es un ser con alma, uno más de nuestra familia.
No se puede enterrar a un animal doméstico en un hoyo. No todo el mundo tiene jardín, ni caseta. No creo que sea horrible enterrar las cenizas en una maceta o dejarlas en una urna. "Una sociedad se juzga por como trata sus animales". Gracia señores políticos tenéis la sensibilidad de...me callo. Es necesaria una funeraria de mascotas en Menorca, RESERVA DE LA BIOSFERA...
Guardar ses cendres d'un mort a casa, ja ho trob espantós; idò, quardar ses dels animals, ni te cont!
Qué cuesta cavar un hoyo y darle un final digno? Y no, llevarlo a esa basura y encima te roben!
Consell Insular de Menorca, siempre dando mejor servicico desde 1979.