Menorca está empezando a asomar la cabeza entre la jet set y cada vez hay más indicadores que lo atestiguan. El aumento de la presencia de inversores de alto nivel en el mercado inmobiliario, la apertura de establecimientos de alojamiento de máxima categoría, la entrada en el mapa artístico internacional con la inauguración de referentes como Hauser & Wirth, su alta gastronomía cada vez más reconocida y su posicionamiento como territorio refugio durante la pandemia configuran un cóctel que se ha empezado a apreciar con fuerza entre los más adinerados. Esa tendencia tiene su reflejo en un importante incremento de la llegada de aviones privados al Aeropuerto de Menorca.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de agosto en Kiosko y Más
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos que comentan despectivamente, ¿qué quieren? ¿Perroflautas que ensucian y no dejan nada? Muchos de nosotros vivimos de estas personas que compran casas, alquilan barcos, compran en tiendas, decoran y amueblan sus casas, reparan sus coches, y dejan su dinero repartido por la isla. Lo que no es de recibo son los cruceros que consumen cien veces más y no dejan un euro. A ver si despertamos y nos dejamos de tanta tontería y envidias. Estas persona son muy bienvenidas, educadas y con doblers. ¿Qué más queréis?
alucinando con los comentarios. este tipo de gente, tienen sus casas y dejan muchisimo mas dinero en un año que vuestras familias en una decada ya sea bien dando trabajo a los menorquines, como a mi mismo, o bien indirectamente a todos nosotros. el resto es todo envidia!!
Esto isla pequeno que una vez fue tan tranquilo ha sido descubierto. Bien para negcios que hacen dinero desde los turistas pero no siempre bien para la gente que viven aqui o nuetros recursos.
MARTINYa cuando no gobiernen sus smihos y fsmiliares, ya se quejarán y harán ruido
Algú sap què cobra Aena per fer aterrar/enlairar un d'aquests jets?
El barco que trae a los cientos de individuos que vienen a Sant Joan, contamina infinitamente más, y dichos individuos, dejan infinitamente menos dinero en la isla que los pasajeros del avioncito. Ya nos valdría que vinieran más avioncitos, y menos barquitos.
Quin guirigall...
¿Porque no hablan de eso los del GOB?
Lo que està passant a Menorca és una tragèdia. I açò ja és imparable. Ens hem deixat vendre. Els menorquins hem perdut Menorca. Quina tristor!
Cuántos litros de combustible consume por hora un aparato de estos?