Dos puentes de sendos caminos rurales de Ferreries, de los que Amics des Camí d'en Kane destaca su utilidad además de valor patrimonial, se hallan uno en riesgo de derrumbe y el segundo hundido. La asociación reivindica la necesidad de que sean reparados y denuncia la ineficacia administrativa, que tarda ya casi tres años en solucionar un problema planteado entonces.
Dos puentes de Ferreries esperan arreglo desde hace años
Amics des Camí d'en Kane destaca el valor etnológico y denuncia el parón administrativo
También en Menorca
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
miquel ferruEl de Binimoti estaba en mal estado pero en pie antes de que unos iluminados fuesen a quitar maleza sin tener ni idea. Espero que esos iluminados estén contentos de la foto pues fue la última que se hizo al puente en pie.
Si el de Binimoti era o es un bien catalogado, al menos se debía haber apuntalado a tiempo. Si yo hiciera lo mismo con un bien catalogado dentro de una propiedad mí seguro que me caía un expediente con propuesta de sanción y pago de reposición. Pero muchos "administradores públicos" prefieren ser "consell, ajuntamente, parlament, govern etc" en lugar de ser parte y cuerpo de la ADMINISTRACION PUBLICA, con lo cual se pierden contemplando si les toca o no decidir algo. Igual es que no saben que forman parte de la Administración por salir en tanta foto. Que paguen las sanciones por su desidia. Es lo que les toca por no preservar un bien que esa misma Administración(de la que forman parte porque quisieron y eligieron libremente)decidió "catalogar" como forma de preservar. Y no han cumplido.