FORNELLS - OBRAS - Polvo, máquinas y cemento durante diez días más en Es Pla de Fornells. | M.F.R.
18/06/22 3:59
El retraso en las obras de Fornells no solo causa molestias sino, sobre todo, carencia de servicios fundamentales para la actividad náutica y la economía local. Una de las infraestructuras pendientes es la gasolinera, lo que está obligando a profesionales y aficionados a repostar a través de camiones cisterna, navegar hasta Maó o Ciutadella para cargar combustible o, en algunos casos, a utilizar bidones, alternativas todas ellas más costosas o peligrosas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
NordDe acuerdo y como tu insistir:esto solo lo arregla un Juez con castigo a los culpables y derribo del edificio a cargo de sus patrimonios personales.Qerella ya!!
Ahir nit vaig sopar a Fornells amb uns amics de tota sa vida , ells amb arrels menorquines ; depres de fer la xirinola de costum amb un bon gin i llimonada , eren sobre les dues de la matinada que em vaig sentar en un banc de pedra per veure el que queda del maravellos port de Fornells. Va passar es camió des fems i va fer una enorme polsaguera , de la que vaig fugir a refugiarme a un portal, en tornar al lloc vaig contemplar el desgabell ; una inmensa plaça de pedra i formigó amb una dotzena de palmeres , la majoria mortes ó amb el furagitos " Picudo " . No hi han altres especies de palmeres que no son victimes del merdos escarbat ? . Del ja famos edifici de costes no en dic res perque es com un grá al cul . Pobre Menorca !!!!! on vas .........
Fuera Autoridad Portuaria, es como una empresa pero del Estado que afecta a los ciudadanos de Menorca y se lucran con ello bestialmemte porque los puertos de Menorca dan pena.
Si, Marc Pons y Ametller hacen todo el daño posible a Fornells si bien, no és en absoluto el sentir de los mercadalenses a los que les sabe muy mal que se castigue a la población con un tremendo edificio que esconde su bella fachada marítima y se ejecuten las obras en temporada, después de dos años difíciles. Ya dirá la justicia qué provoca tanto disparate