El carril bici de Maó avanza hacia su plena conexión
El Consell inaugura un tramo en la Ronda a la espera de poder unir Es Castell, Sant Lluís y el aeropuerto
Inauguración del nuevo tramo que une las rotondas de La Salle y De Paso | Josep Bagur Gomila
04/06/22 3:59
La inauguración este viernes de un nuevo tramo del carril bici que se construye en la Vía de Ronda de Maó acerca el objetivo de conectar los principales núcleos urbanos de la zona del levante insular con esta alternativa de movilidad sostenible.
También en Menorca
- Una inquilina se va de viaje y le intentan okupar la casa: el aviso de un vecino de Ciutadella lo impide
- De Cala en Bosc a S'Algar: las diez urbanizaciones más saturadas de Menorca según el cálculo del Consell
- ¿Viste en el cielo de Menorca una espiral brillante? Esta es la explicación
- Desmantelada una red de tráfico de drogas en Menorca: tres detenidos
- Ocho promociones de pisos de obra nueva en Ciutadella: la iniciativa privada se anticipa a la pública
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pere desafaberaJajaja si tío... De estos que parecen listos para salir a la vuelta de españa Jajaja
No lo usa nadie el carril bici, se ponen en medio de la carretera 3 o 4 en paralelo como si fuera suya y 20 coches esperando a 15-20 por hora.
Y el carril bici/peatonal que una Ferreries y Cala Galdana para cuando???
A Ciutadella va començar beníssim, i els beneficis són ben evidents, però la corporació actual, progressista, vull pensar, no en fa res... I el traçat s'ha de millorar, potenciar, ampliar i mantenir. Va: poseu-vos les piles!
Molt be, pero Consell MaoMenorca es gastará lo mateix a Centro i Ponent, o seguirán amb inversions arbitraries i discriminatories, com sempre?
lo importante es la foto,,,que parezca que........
Peligrosísimo el cruce a la altura de la rotonda del Hospital Mateu Orfila (La patrocinada por Sine Dolore). Sobre todo a la hora de las entrada y salidas del trabajo en el Polígono Industrial, las auténticas carreras de coches que hay para ver quien llega primero. En esta zona muy pocas personas respetan los límites de velocidad y menos el de 30 km/h en las aproximaciones de la rotonda y el nuevo cruce del carril bici. Ciclistas: ¡ID CON CUIDADO!
XxxxDDD si era pro a 20 no devia anar crack
Mientras no sea OBLIGATORIO para los ciclistas utilizar el carril bici, so pena de sanción económica, será un dinero totalmente tirado a la basura. Todos circulan por la calzada, teniendo el flamante y carísimo carril bici justo al lado. El carril bici lo usan exclusivamente personas a pie, pero para eso ya se inventaron hace siglos las aceras. Este ridículo invento progre es una de las formas más absurdas e indignantes que tienen los politicastros para desperdiciar nuestro dinero.
Una inversió prou important que no ha resolt un punt conflictiu com es sa voravia devant La Salle. Comparteixen espai bicicletes, patins i peatons sense diferenciar clarament proioritats. Un perill a l'hora d'entrada i sortida de l'escola...